• Rafa Lago

El Bar Pallares consigue el doblete


Se jugaron este pasado sábado en los campos del Rincón de Loix en Benidorm las semifinales y final de la Copa del Fútbol 7 Veteranos de Benidorm, que se ha venido desarrollando en las últimas semanas y que puso el sábado su punto y final.

La primera semifinal la jugaron el Arsenal La Vila y el Jardinería Oliva, y los vileros pasaron a la final. La segunda semifinal se jugó entre el Bar Pallares y el Talleres Benidorm y fue el actual campeón de liga el Bar Pallares quien se llevó el gato al agua.

VER VIDEO

La final entre el Arsenal La Vila y el Bar Pallares fue tremendamente igualada, y terminó con el resultado de 6-5 a favor del Bar Pallares por lo que este equipo se hizo con el doblete de liga y copa, completando así una excelente temporada.

Se entregaron los trofeos por parte del Concejal de Deportes Juan Ramón Martinez, y los concejales Conrado Hernandez, Rubén Martinez y Miguel Llorca.

Los trofeos correspondientes a la liga y a la copa, fueron acaparados por el Bar Pallares quien acaparó los principales trofeos. Asimismo se entregaron reconocimientos a varias personas de la liga y colaboradores que han hecho posible el buen transcurso de la misma, como los dos concejales de deportes que ha tenido esta legislatura, Miguel Llorca y Juan Ramón Martínez.

La sorpresa llegó para este servidor, cuando Beninoticias y en concreto Rafa Lago, fue premiado con un trofeo por la cobertura que tanto el periódico Beninoticias como el programa televisivo Libre y Directo ha hecho de la competición. Dicho trofeo fue entregado a Rafa Lago por el Presidente de la liga Paco Más, y fue reconocido con la felicitación de todas las autoridades, y en especial con la del Concejal de Deportes Juan Ramón Martínez que olvidando las lógicas tensiones que ha tenido con este medio por las críticas recibidas, se portó como un caballero estrechándose la mano con Rafa Lago en una muestra de saber estar por parte de ambos, cosa que el colaborador de Beninoticias agradeció, y lo vuelve a hacer a través de esta crónica.

#Benidorm #Deportes #BeninoticiasTV

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones