• Rafa Lago

El IV Campus de Fútbol Femenino “Alexandra Fernández” se celebrará en La Nucía


Del 29 de junio al 3 de julio de 2015 la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del IV Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández enfocado a jugadoras a partir de 6 años, sin límite de edad. Este año como novedad habrá charlas y entrenamiento en inglés, para “Aprender Jugando”. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar ya en www.campusruby23.com

El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. En él, además de la práctica del fútbol, las chicas inscritas tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes en las completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía como: natación, juegos, gymkhana, voley playa, padbol…etc. El Campus tiene cerrada una excursión a Terra Mítica y se visitará el Parque de Aventura de La Nucía.

Este año como novedad habrá charlas y entrenamientos en inglés para que las jugadras tengan una formación lo más educativa posible y además puedan practicar y mejorar tu nivel de inglés. Este IV Campus de Fútbol Femenino está dirigido por Alexandra Fernández y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Está enfocado para jugadoras de fútbol con o sin experiencia desde los 6 años, sin límite de edad. Habrá grupos por edades y el horario será de 9 a 20 horas. Todas las inscritas recibirán tres equipaciones completas y mochila Nike.

Plazas Limitadas

El precio del campus es de 310 € en régimen de interna que incluye alojamiento, pensión completa, excursiones, desplazamientos, seguro médico y equipación. El precio para las jugadores externas, sin alojamiento, será de 270 €. Habrá descuentos no acumulables: 4% por haber participado en el anterior campus, 8% por desempleo padre o madre, 10% para hermanas de inscritas en el campus y 10 % para jugadoras de La Nucía. Más información en www.campusruby23.com, 676 212 576 o en campusruby23@gmail.com.

41 jugadoras en 2014

La tercera edición del Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández contó con 33 en 2014 tuvo 41 jugadoras de diferente edad, venidas de distintos puntos de España. Desde la organización se espera superar las cifras del año pasado y consolidarse dentro de la oferta de campus de fútbol veraniegos. Alexandra Fernández cuenta con una gran trayectoria profesional de más de 18 años.

“Queremos agradecer a Alexandra Fernández por haber elegido La Nucía como sede para su Campus de Fútbol Femenino por tercer verano consecutivo. Esperamos que tenga el mismo éxito que el año pasado y que se consolide en esta cuarta edición para que La Nucía se convierta en la sede permanente de este campus de fútbol femenino” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

#Deportes #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones