• Rafa Lago

Toni Pérez: “Cualquier opción que no sea votar al Partido Popular será votar al PSOE”


Toni Pérez hace un llamamiento para que el próximo domingo acuda todo el mundo a las urnas a votar en libertad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, ha declarado esta mañana que “cualquier opción que no sea votar al Partido Popular, será votar al PSOE” y ha hecho un llamamiento para que el próximo domingo “los ciudadanos de Benidorm acudan a las urnas a votar en libertad”.

A pocas horas ya de que concluya la campaña electoral, el candidato del Partido Popular ha hecho un balance muy positivo de la campaña que ha realizado en la que no se ha apartado un ápice del compromiso que adquirió al principio de hacer “una campaña limpia y centrada en trasladar sus propuestas a los vecinos”. En esos encuentros con los ciudadanos también ha tenido ocasión de recoger las quejas, ideas o sugerencias que le han hecho llegar pero también le han trasladado que todos saben lo que va a hacer Toni Pérez porque ya lo conocen “trabajar por Benidorm”. Toni Pérez subrayó que a lo largo de esta campaña, “no hemos trasladado ningún mensaje negativo. En todos nuestros actos y en los encuentros que hemos mantenido con todos los colectivos de Benidorm y con personas individuales,-añadió-, siempre hemos transmitidos nuestras propuestas, nuestras ideas o nuestros compromisos y de lo que queremos hacer por Benidorm, desde el gobierno local, a partir del 24 de mayo”.

Toni Pérez ha declarado que esa “campaña limpia” la ha mantenido el Partido Popular “a pesar de que he visto, oído y leído,-dijo-, muchos mensajes de descalificación al adversario y a no todos los adversarios”. Subrayó que el Partido Popular ha mantenido su compromiso de transmitir su proyecto sin descalificar a nadie y sin caer en el insulto. “Otros, en cambio,-añadió-, cada vez que pueden no hacen más que alentar un cordón sanitario indicando que hay que hacer lo posible para que no gobierne el Partido Popular en Benidorm. Me parece muy triste perder un minuto con tus vecinos para trasladar descalificaciones sobre otros candidatos, en vez de hablar de tus propuestas”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía sostiene que “el ciudadano lo tiene muy claro y sabe que a estas alturas, votar cualquier opción que no sea el Partido Popular, es votar al PSOE, y al final como ya han probado que les va bien a ellos hacer un bipartito, votar a otras opciones políticas, las encabece Gema Amor o cualquier otro candidato, es votar al PSOE. Al Partido Popular nos exigen una limpieza, una transparencia, una actuación y unas condiciones que no le exigen al PSOE”.

Toni Pérez confesó que en esta campaña no se cansa de repetir una “que el próximo domingo, 24, todos los vecinos de Benidorm acudan en libertad a las urnas. Unos tendrán los colegios electorales más lejos que nunca porque así lo ha decidido su Ayuntamiento y su gobierno actual, pero esos también tienen que acudir a las urnas. Mientras unos animamos a que la gente vote y animamos al voto, otros lo que hacen es lanzar mensajes para que la gente se desanime o que tenga algunas dudas a la hora de emitir su voto porque ya saben que el final es un pacto con el PSOE. Yo quiero el voto útil para todas las opciones políticas que se presentan en función de los programas y de las propuestas que han trasladado. Quienes nos han gobernado en los últimos 6 años y quien ha tenido responsabilidades de gobierno en los últimos 3 años contranatura, creo que tienen que pedir el voto para sí y trasladar a los ciudadanos qué van a hacer realmente con ese voto que es de un ciudadano que va a las urnas, y al día siguiente ve que se apoya a un candidato que no quiso votar”.

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones