• Rafa Lago

La Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía estrena equipaciones


La Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía ha estrenado sus nuevas equipaciones. Indumentaria que ha sido subvencionada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En su primer año de vida esta escuela deportiva cuenta con 16 alumnos y dos monitores.

Esta escuela oficial de Bicis de Montaña de La Nucía está adherida a la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). En su primera año de vida cuenta con 16 alumnos de 5 a 16 años. La Escuela de Bicis de Montaña ya ha participado en varias competiciones en Callosa d’en Sarriá, Benissa…etc, obteniendo los primeros trofeos representado al Club Ciclista La Nucía. El domingo 31 de mayo en Villajoyosa los ciclistas de la Escuela MTB de La Nucía debutarán en una prueba del Open de Bicis de Montaña de FCCV, puntuable para el campeonato autonómico.

Escuela Oficial Federada

La Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía cuenta con un monitor titulado por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) y está adherida a la red de escuelas de la FCCV. Durante las clases los alumnos hacen prácticas en el Circuito de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Cano y fuera del recinto por la Red de Senderos del Captivador, siempre adaptando el recorrido a cada nivel y edad.

#Deportes #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones