• Rafael Lago Gomez

Such: “Desestimada la denuncia del PP contra el uso de la web municipal de L'Alfàs”


“Huerta ha perdido el norte ante tanto revés judicial y ha reaccionado con una huida hacia delante, interponiendo otra denuncia más, la número 51, remontándose a un expediente de cuando gobernada el alcalde popular Gabriel Such”, según informa el portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi, el socialista Toni Such.

La realidad es que la denuncia interpuesta por la portavoz del PP, Maite Huerta, contra la utilización de la web municipal ha sido rechazada ipso facto. “No hay vulneración alguna del derecho cuando lo publicado se atiene a la verdad, y es evidente el acoso de la señora Huerta contra este Ayuntamiento, sus empleados públicos y sus concejales” contra quienes ha interpuesto 51 pleitos desde el pasado mes de julio.

Resulta imposible saber a qué obedece la última denuncia, según Such, máxime remontándose a un expediente de 2003 cuando gobernaba un alcalde de su mismo partido, Gabriel Such del PP. “No sabemos si obedece a una reacción de impotencia, o a un acto controlado donde se persigue a algunas personas de su propio partido que no han querido mostrar su apoyo a la señora Huerta durante estos cuatro años o si es algo así como la traca final de su particular campaña de acoso y derribo contra este Ayuntamiento y quienes trabajamos en él”, se pregunta Such quien añade “si tenemos datos, nombres y constancia de ser objeto de una campaña de desprestigio orquestada por la portavoz del PP de L'Alfàs, con ayuda de una red clientelar que poco o ningún favor están haciendo a la señora Huerta y a quienes preceden sus hechos” ha declarado Toni Such.

La realidad es tozuda. “La señora Huerta no cede a los avisos de la Justicia y está agotando hasta el último minuto su acoso y persecución contra la vida municipal. Ya avisó en su momento que tenía tiempo y dinero... lo que no ha medido son los compañeros de viaje, esa red clientelar de particulares que tan cara le está costando, y lo que es más grave, va dejando un rastro de mentiras que salpican dentro y fuera de su partido pero con un claro efecto boomerang” concluye Such.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones