• Rafa Lago

La Escuela de la Fundación Benidorm CD se desplazó a valencia para jugar un partido amistoso contra


Los tres equipos compuestos por los niños nacidos en 2007, más los padres y familiares de los niños, representados por el cuerpo técnico de los equipos, y el coordinador Ximo Escandell, disfrutaron el sábado 16 de mayo una jornada de convivencia para reforzar el buen ambiente que se vive.

Bien temprano, a las 8 de la mañana salían dos autobuses rumbo a Valencia, a las instalaciones de Paterna, para enfrentarnos al Valencia C.F.

Jugaron el 2007 A entrenado por Fran Ramírez y Álvaro Romanillos, contra el VALENCIA C.F 2007 A, un encuentro de lo más disputado; la primera mitad termino con empate a uno, siendo merecedores los de Benidorm con algún gol más. En la segunda mitad, los de Benidorm consiguieron adelantarse en el marcador, pero poco duro la alegría, cuando unos despistes en defensa, fueron suficientes para darle la vuelta al marcador, y ganar el partido los locales por 5 – 2.

En el otro campo, dirigido por Borja y Adrián Barroso, jugo una mezcla del 2007 B Y C, contra la fundación del Valencia CF 2007 A, en donde la primera mitad los de Benidorm pudieron adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, el calor paso factura y no pudieron aguantar el ritmo, marcando varios goles el Valencia y terminando el partido por 9 – 0.

Después de los partidos, tras la ducha de los chicos, los padres y chicos disfrutaron de unos bocadillos y fruta fresca para recargar energías para continuar con el viaje de camino al campo del Valencia CF, el Mestalla.

Una vez en Mestalla, pasaron a visitar las instalaciones del campo, terreno de juego, banquillos, vestuarios, sala de prensa, además de zonas de video contando la historia del club.

#Benidorm #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones