• Rafa Lago

Dos equipos de fútbol de l'Alfàs de Pi, el Infantil y el Cadete se han proclamado campeones, y e


El pasado fin de semana dos equipos del CF l'Alfàs del Pi se proclamaron campeones de liga en la última jornada tras haber conseguido ganar los últimos partidos de la liga regular en los grupos 1º de 2º regional.

El equipo Infantil que dirige Jorro ha ganado 21 partidos, han empatado 1 y solo han perdido dos partidos en toda la temporada El empate fue contra el Vergel en la 8ª jornada, y los partidos perdidos fueron contra el Calpe en la jornada 17ª y contra el Altea en la jornada 23ª.

En el otro lado de la balanza encontramos victorias fáciles por 15- 0 y otras muy trabajadas ante rivales directos por el liderato en momentos críticos de la temporada.

En resumen los infantiles de Jorro han cuajado una excelente temporada que han culminado este fin de semana ganando y la liga y el ascenso a primera regional, después de haber estado durante todo el campeonato liderando la clasificación.

El otro equipo que ha ganado la liga en el último partido de la temporada ha sido el Cadete que ganó por 3 – 0 al Gorgos lo que le ha servido para proclamarse campeón de liga del grupo 1º de segunda regional y ha conseguido es ascenso a primera regional. Tras una campaña en la que solo se ha perdido un partido y se han marcado 72 goles.

Otro de los equipos cuya trayectoria merece ser destacada es el femenino que ha conseguido el subcampeonato de grupo 5º de la segunda regional tras una fantástica temporada en la que solo se han perdido 4 partidos, no se ha empatado ninguno y se han ganado 12 partidos.

#AlfazdelPi #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones