• Rafa Lago

Deportes presenta la XXXIII edición de las 24 Horas de Fútbol Sala de Benidorm


Se disputará los próximos 3 y 4 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor con la presencia de 32 equipos

Los próximos 3 y 4 de julio se celebrará un año más en Benidorm, y ya son 33 ediciones, las 24 Horas de Fútbol Sala en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Este evento deportivo está organizado por el Grupo Recreación Deportiva F.S. “La Llosa” de Benidorm, entidad organizadora de la Liga de Invierno de Fútbol Sala, en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm.

Esta mañana el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, y el representante de la entidad organizadora de esta competición, José Luis Sotorres, han presentado este evento deportivo, uno de los de más solera de nuestra ciudad.

Juan Ramón Martínez ha señalado que “el motivo de presentar este evento con tanta anticipación se debe a que los equipos que se inscriban antes del 31 de mayo, tendrán un descuento de 50 euros, ya que hasta dicha fecha se deberán abonar 150 euros y posteriormente 200”. El concejal ha querido agradecer a José Luis Sotorres “el interés que sigue demostrando en la continuidad de esta competición de fútbol sala, que año tras año trae a muchos equipos a Benidorm”.

José Luis Sotorres ha dado detalles de la competición “serán un total de 32 equipos los que competirán en sistema liguilla divididos en 8 grupos de 4 equipos, para pasar después los primeros clasificados a la ronda final. Se garantizan un mínimo de 3 partidos por equipo, de los 67 que se disputarán en total y los premios suman un total de 2.500 euros, además de otros regalos de las empresas patrocinadoras”.

La inscripción puede hacerse a través de los teléfonos 626.32.51.52 y 609.15.81.81 hasta el 26 de junio, fecha en la que finaliza, y cada equipo podrá inscribir un máximo de 12 jugadores. Los partidos se disputarán en las pistas de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y en el Pabellón Raúl Mesa. Habrá un área habilitada para que los diferentes equipos puedan tener una zona de acampada durante la competición.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones