• Rafa Lago

Contestacion de Gema Amor a la propuesta de Toni Pérez


Estimado Toni Pérez:

Liberales de Benidorm es un partido con espíritu de entendimiento y diálogo, como ya hemos demostrado, abierto a consensuar acuerdos con cualquier otra formación política que defienda, fehacientemente, los intereses de nuestra ciudad por encima de todo.

En Liberales somos responsables y por ello, para garantizar la gobernabilidad y estabilidad de la ciudad en un complicado momento de parálisis municipal, asumimos responsabilidades de gobierno desde agosto de 2012 hasta febrero de 2015; dado que nos resultó imposible alcanzar acuerdos con el grupo Popular en el Ayuntamiento, del que eras portavoz.

Somos un equipo fiable, comprometido con Benidorm y sus vecinos, que cumple la palabra dada y en el que caben todos. Un partido con visión de futuro, que trabaja para posicionar a Benidorm en el lugar que merece.

Dicho lo cual, me congratula que hayas decidido adoptar una actitud más conciliadora y predispuesta al consenso. Espero, de corazón, que responda a una auténtica convicción y no sea una mera pose electoral.

Por nuestra parte, siempre estamos dispuestos a consensuar acuerdos beneficiosos para la ciudad; pero más allá de las cuestiones genéricas que planteas en el documento que me has remitido, hay temas prioritarios para Benidorm que debéis resolver para que podamos confiar en vuestras buenas intenciones.

Por ello reclamamos el término de las obras del colegio Pere María Orts y Bosch, antes de que termine la actual legislatura y cambie el gobierno del PP en la Generalitat. La finalización de las obras del Centro Cultural. La calificación de municipio turístico de Benidorm, por parte del Gobierno central del PP, junto con los ingresos que nos corresponden por ello y el AVE para Benidorm.

Si ahora, que estáis en disposición de hacerlo, cumplís con estas actuaciones tan fundamentales para nuestra ciudad, Liberales no tendrá inconveniente en suscribir un compromiso conjunto por Benidorm, con tu partido y los que quieren sumarse.

Un cordial saludo

Gema Amor

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones