• Rafa Lago

La Exhibición de Skate congregó a más de 600 personas en la Ciutat Esportiva


El pasado sábado 16 de mayo por la tarde más de 600 personas asistieron a la exhibición de Skate en la Ciutat Esportiva Camilo Cano con los skaters pro Diego Cuevas, Manuel Álvarez y Pedro Tomás “Pope”. Esta exhibición se realizó en el Skatepark de La Nucía situada a la entrada del recinto deportivo junto al circuito de BMX y la zona de entrenamiento de Trial. La exhibición fue organizada por el Racing BMX Team La Nucía para recaudar fondos para el club con una barra con precios populares

Tras la exhibición todos los aficionados al skate, bmx, scooter y rollers pudieron disfrutar del Skate Park en esta jornada de puertas abiertas de esta nueva infraestructura deportiva. La gran expectación que ha levantado el Skatepark de La Nucía hizo que centenares de jóvenes de La Nucía y comarca de la Marina Baixa participaron en la puesta en marcha de esa instalación deportiva de 1.350 metros cuadrados.

El Skatepark de La Nucía tiente dos zonas bien diferenciadas. La zona de “Street” que simula el mobiliario urbano que un skater puede encontrarse en una calle para que realicen sus trucos con una serie de rampas, barandillas y escaleras (especialmente tratadas para su uso deportivo). La segunda es zona “Bowl”, compuesta por tres “Bowls” (fosos de hormigón).

Exhibición Skate

Esta exhibición de Skate fue animada por el DJ José Luís Valero Martínez. Manu Álvarez, Diego Cuevas y “Pope” demostraron que no hay ningún truco imposible con el skate por el espectacular Skatepark de La Nucía. Grinds, Kickflips y Manuals que hicieron las delicias de todos los aficionados. La tienda Lemon Urban Shop de Benidorm repartió regalos y obsequios de diferentes marcas como Vans, Volmo, Santacruz, Powel…etc entre los asistentes.

Horarios y normas

El Skatepark de La Nucía estará abierto de lunes a jueves de 17 a 21 horas, los viernes de 17 a 3 horas, los sábados de 10 a 3 horas y los domingos de 10 a 21 horas. Previamente todos los usuarios del Skate Park tendrán que firmar un documento donde aceptan la normativa y uso del Skate Park en el departamento de Información del Pabellón. Es obligatorio el uso de casco en todas las zonas del SkatePark de La Nucía. En la zona de bowls además del casco, son obligatorias rodilleras y coderas gruesas.

#Deportes #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones