• Rafa Lago

Al periodista Pepe Martín le confunde la noche


No seré yo quien valore la forma de tratar la información de otros medios o periodistas de esta comarca, pero el cambio de actitud del señor Pepe Martín con respecto a Alfaz del Pi, es un caso que se debería estudiar en las facultades de periodismo, o tal vez de economía.

Que una persona pueda cambiar tanto de opinión respecto al alcalde de Alfaz del Pi y la jefa de la oposición Maite Huerta, solo puede deberse a dos cosas, o que la luz ha iluminado a Pepe Martín, haciéndole radicalmente ver el “resplandor de la verdad”, o que el dinero hace milagros; aunque yo creo que algunos se conforman con las migajas.

Hace unos meses (no tantos), el sudodicho Pepe Martín creó un periódico “El Faro” en donde en los pocos meses de vida que tuvo, el Alcalde de Alfas y su equipo de gobierno “eran dioses” que todo lo hacían bien, y en donde la portavoz de la oposición Maite Huerta era “el ogro malo”, que había hundido el PP de Alfaz y que no valía para ser alcaldesa. Incluso, en varias tertulias en Cita con la Actualidad, los enfrentamientos entre Pepe Martín y Manolo Saz Planelles, han pasado a los anales de la historia, pero en el caso de Saz Planelles, hay que reconocerle que siempre ha mantenido la misma actitud, nunca ha dicho que el alcalde Arqués lo hacía bien, y esté equivocado o no, no ha cambiado de manera de pensar. Incluso, el director de Cita con la Actualidad, decidió no hacerles coincidir en las tertulias para evitar enfrentamientos.

En esta crónica, les publicamos dos columnas una dedicada al Alcalde de Alfaz, donde poco menos que le comparaba con Winston Churchill, y otra dedicada a Maite Huerta, donde la defenestraba de manera inapelable acusándola de ser la causante de todos los males de Alfaz y augurándola un futuro muy negro.

Todos los periodistas tenemos derecho a cambiar de opinión y reconocer errores, pero esto se ve muy a las claras que es una venganza personal contra Vicente Arqués y su equipo de gobierno, porque no “ha hecho todo lo posible para que el periódico El Faro siguiera en la calle”.

Hay algunos, que piensan que los políticos deben ser los que financien por completo nuestros medios, otros; los independientes aunque aceptamos la publicidad institucional no aceptamos imposiciones por parte de ningún partido.

En Beninoticias tiene voz todos los partidos que concurren a las elecciones, contraten publicidad o no, excepto el alcalde Navarro por convicción personal, y Maite Huerta porque no quiero contribuir a la desgracia de Alfaz, pero parece ser que Pepe Martín ha adoptado el sistema de su jefe televisivo, si pagas hablo bien, y si no, te machaco. Lo malo querido Pepe, es que tu jefe se está llevando la parte gorda de la tarta y a ti solo de da las migajas.

Que conste que no lo digo como crítica, cada uno tiene que ganarse la vida como lo crea oportuno, simplemente publicamos lo que el Señor Martín decía hace unos meses, y lo que dice ahora desde la pantalla de esa gran cadena televisiva imparcial y ecuánime que está dirigida por un gran profesional educado y bien hablado, y que nunca insulta a nadie, dando una información veraz y sin malicia.

De todas maneras y por mucha campaña que hagáis en contra de Vicente Arqués, creo que los ciudadanos de Alfaz le tendréis como alcalde otros cuatro años, porque no lo ha hecho nada mal. Y lo dice uno que no se distingue precisamente por ser socialista.

ESTO DECÍA HACE UNOS MESES

ESTO DICE AHORA

JUZGUEN USTEDES SOLITOS

#AlfazdelPi #Editorial

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones