• Rafa Lago

“No queremos el Benidorm al que nos ha conducido quienes solo ansiaban el poder”


Toni Pérez hace un llamamiento para ir a votar el 24 de mayo en el acto de campaña que compartió con Rafael Hernando y Manuel Pérez Fenoll

El Partido Popular de Benidorm ha celebrado hoy jueves un acto público de campaña que ha llenado al completo los salones del Hotel Madeira de Benidorm, y que ha contado con la participación del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, reforzando la candidatura de Toni Pérez a la Alcaldía de Benidorm y de Manuel Pérez Fenoll como diputado autonómico a las Cortes Valencianas, a donde opta en la candidatura por Alicante.

Toni Pérez ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que el próximo día 24 acudan a votar “para sacar a Benidorm del pozo” en el que lo han metido los últimos gobiernos municipales. Subrayó que el Partido Popular está haciendo una campaña limpia “en la que sólo hablamos de nuestras propuestas y algunos,-dijo-, no se esperaban eso y no se aguantan en la silla, y tienen que estar permanentemente sacando conejos de la chistera y recurriendo a la descalificación, al insulto y a falsear la realidad”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm señaló que “el Partido Popular está preparado para gobernar esta ciudad y lo vamos a hacer,-dijo-, escuchando, lo mismo que hemos escuchado a los ciudadanos para elaborar un programa que estamos trasladando puntualmente a diario por todos los barrios de Benidorm. El próximo día 24,-agregó-, vamos a decidir quién va a gobernar en Benidorm en los próximos 4 años y la Comunidad Valenciana. Sabemos que la Comunidad Valenciana va a seguir siendo gobernada por nuestro presidente Alberto Fabra, porque va a seguir impulsando esta Comunidad hacia un futuro de progreso, pero en Benidorm se da una situación diferente porque en Benidorm no gobierna el Partido Popular. Aquí,-siguió explicando-, aún se escucha la cantinela de quienes han estado gobernando los últimos seis años por una parte, o los últimos tres en coalición, por la otra, para hacer lo que no han hecho hasta ahora. Y a esos se suman además los que no quieren que nunca gobierne el Partido Popular”.

Toni Pérez dejó algo muy claro ante las personas que abarrotaban el salón del Hotel Madeira. “Nosotros no queremos el Benidorm al que nos han conducido algunos que solo ansiaban el poder” y lamentó, por ejemplo, que la cesión de suelo para que el Estado construya una nueva Comisaría en Benidorm, sea un proyecto que sigue pendiente y paralizado porque el gobierno municipal de Benidorm no ha cedido aún esos terrenos. “Una inversión pedida, esperada y necesitada. Hemos exigido esa inversión desde hace muchos años, y ahora que hay un gobierno en España que nos atiende, es el Ayuntamiento de Benidorm,-recalcó-, el que es incapaz de ceder ese suelo para que se construya la Comisaría”. Se refirió también a los incumplimientos de gobiernos socialistas respecto al Paseo de Poniente e hizo un llamamiento para acudir a las urnas el próximo 24 de mayo y “provocar un cambio responsable en el gobierno de Benidorm. Queremos un gobierno responsable, coherente, serio, trabajador, transparente; un gobierno,-añadió-, que venga a servir a Benidorm no a servirse de Benidorm. Para que en Benidorm gobierne el Partido Popular,-apostilló-, todos tenemos que votar al Partido Popular y que no nos engañen…, ahora están poniendo de moda los pactos y lo que pactaremos después de las elecciones, pero yo creo que el debate es lo que tenemos que pactar antes de que llegue ese día. La opción de cambio en Benidorm la representa el Partido Popular porque tiene una candidatura fresca, renovada, con experiencia, joven y comprometida con sacar a Benidorm del pozo en el que se encuentra”.

Acto seguido tanto Manuel Pérez Fenoll, número 6 de la candidatura autonómica por Alicante, como Rafael Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, intervinieron para resaltar la importancia que tienen las próximas elecciones municipales y autonómicas, para no volver al pasado y a las política fracasadas del Partido Socialista.

#Benidorm #BeninoticiasTV

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones