• Rafa Lago

El solar municipal abandonado en la Cala junto a las viviendas públicas albergará un parque infantil


Toni Pérez reitera su compromiso de acabar el Centro “Pepa Esperanza Llinares” para ponerlo al servicio de asociaciones en las mejores condiciones y garantizando el transporte

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, ha anunciado esta mañana la creación de un parque infantil en el solar municipal anexo al edificio de viviendas de alquiler para mayores de la calle Secretario Juan A. Baldoví de La Cala. En la actualidad es un solar completamente abandonado con taludes y un suelo degradado en el que se acumula suciedad, desperdicios y matojos.

Toni Pérez, ha subrayado que junto a la limpieza en general de todos sus espacios públicos municipales, “el Ayuntamiento tiene la obligación de dignificar esas áreas de convivencia en todos los barrios, para ponerlos al servicio de los vecinos como por ejemplo en La Cala, en el solar anexo junto al edificio de viviendas públicas de alquiler”. Precisó que en ese solar habilitará un aparcamiento para vehículos, así como un parque infantil también con juegos adaptados para los niños y personas con discapacidad y un área de salud para personas mayores.

Toni Pérez ha recorrido esta mañana diversas calles de la zona de La Cala en compañía de varios miembros de su candidatura, manteniendo encuentros con vecinos, comerciantes y establecimientos de hostelería en los que ha tenido ocasión de recoger las sugerencias que tenían para mejorar el barrio, así como las propuestas específicas que Toni Pérez ha incluido para mejorar las infraestructuras y la calidad de vida de los vecinos de esta zona de la ciudad. En ese sentido ha precisado que el Partido Popular finalizará las obras prometidas en el Centro 'Pepa Esperanza Llinares Llorca', poniéndolo a disposición de asociaciones y colectivos en las mejores condiciones, y garantizando el acceso y el transporte a las personas que requieren los servicios que allí se ofrecen.

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones