• Rafa Lago

La Fundación Real Madrid elige La Nucía por segundo año para su Campus de Fútbol de Verano


Del 27 al 31 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del II Campus Experience de Fútbol de la Fundación Real Madrid. Este Campus dirigido a escolares de 7 a 17 años. Se trata de la segunda vez que se realiza este Campus en La Nucía tras el gran éxito de la primera edición que contó con 50 alumnos de cuatro nacionalidades diferentes.

La presentación del Campus de Fútbol ha contado con la presencia de Joaquim Sagués, director del Campus Experience Fundación Real Madrid, Vicente Cortés, representante de Playmarkers y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Esta actividad está dirigida a chicos y chicas, de entre 7 y 17 años, con el objetivo de que disfruten de una alternativa positiva de ocio en la que se combina la práctica deportiva del fútbol con actividades paralelas durante toda la semana, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, salvo el último día, en el que todos los que quieran, podrán acercarse al Campus Experience a disfrutar de un entrenamiento de exhibición.

El Campus Experience será impartido por un profesorado cualificado compuesto por entrenadores de la Fundación Real Madrid en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Sin duda, se trata de una experiencia única donde los participantes podrán disfrutar y desarrollar los valores que el Real Madrid transmite para educar a través del fútbol, como son el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

Inscripción

El plazo de inscripción al Campus ya está abierto y el precio será de 400 euros/niño. Para más información e inscripciones en: www.campusexperiencermf.com/alicante-la-nucía.

“Queremos agradecer a la Fundación del Real Madrid C.F. por haber elegido La Nucía para su campus de fútbol de verano por segundo año consecutivo. Una vez más nuestras excelentes instalaciones deportivas han hecho de imán para atraer un prestigioso Campus. En él los más pequeños podrán iniciarse y seguir su formación futbolística con entrenadores de la Fundación Real Madrid. Esperamos que tenga una gran aceptación y que esta segunda edición tenga más alumnos que el año pasado” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

#Deportes #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones