• Rafa Lago

La Escuela Municipal de Ciclismo de l’Alfàs del Pi lidera el campeonato provincial


La escuela municipal de ciclismo de l’Alfàs del Pi- GRUPO SIME ha empezado el año del mismo modo que acabó la temporada pasada, es decir, liderando la Liga Provincial de Escuelas de Ciclismo.

La localidad de Guardamar acogía la celebración de la 5ª prueba de la Liga después de las carreras de Benissa, Alcoy, Orihuela y Novelda.

Tras la jornada de Guardamar los corredores de l’Alfàs del Pi lideran varias clasificaciones en diferentes categorías. Destacan, Francisco Espinosa en promesas de 1º, Jaume Lloret en principiantes de 1º, Mario Álvarez y Alfonso Espinosa en principiantes de 2º, Laura Guardeño líder de chicas en principiantes 2º , Antonio Luis Soler en alevines de 1º, y el alevín de 2º Jaume Guardeño . En la categoría reina que son los infantiles hay que destacar a los campeones, Juan Ayuso e Iván Palomeque en 1º año y Luca Cobelas, Miguel Rodríguez y Carlos Soler en 2º año. En la clasificación general por escuelas esta temporada de nuevo esta encabezada por Escuela de Ciclismo de l’Alfàs del Pi - GRUPO SIME que esta por delante de las 13 escuelas que este año participan en este campeonato provincial de ciclismo

#AlfazdelPi #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones