• Rafa Lago

UPyD propone la creación de un centro de interpretación del Castellum Romano en el Tossal y su poten


Sánchez: “es básico poner en valor nuestro patrimonio cultural”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha propuesto en su programa electoral, que los ciudadanos pueden encontrar en www.elbenidormquemereces.es, la creación un centro informativo sobre el Castellum Romano en el Tossal de La Cala de Benidorm.

La candidata por UPyD a la alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha señalado la importancia de iniciativas como ésta que buscan potenciar nuestro patrimonio cultural. Así pues, ha declarado que, “después de décadas de abandono de la zona donde se ha construido indiscriminadamente sin respetar los valiosísimos restos arqueológicos. Ha llegado el momento de poner en valor El Tossal como referencia cultural y complemento turístico de Benidorm”.

La formación magenta contempla en su plan de ciudad mejorar la actividad cultural dotando a la concejalía con más medios que permitan la creación de una agenda comarcal potente, en colaboración con las demás poblaciones de la Marina Baixa y creando nuevos espacios artísticos en la ciudad.

“Este centro de interpretación en el Tossal será un punto de referencia más como reclamo turístico para nuestra ciudad. Como complemento a este centro de interpretación del Castellum, se pueden realizar multitud de actos tales como representaciones en vivo que complementen nuestra oferta turística” ha añadido Sánchez.

María José Sánchez @MJoseSanchezUPD

Candidata a la alcaldía de Benidorm

Unión Progreso y Democracia

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones