• Rafael Lago Gómez

Leopoldo Bernabéu me está mandando mensajes amenazantes


Como ustedes sabrán, mi hijo Rafael Lago Rodriguez ha enviado una carta a diferentes medios de comunicación reclamando una deuda a Leopoldo Bernabeu que se ha negado a pagarle, después de una semana de trabajo en la que ni siquiera le dio de alta en la seguridad social.

Ustedes no habrán podido leer dicha carta en mi medio, ya que mi hijo con muy buen criterio lo mandó a otros pero no lo publicó en Beninoticias, simplemente El Tio Venancio hizo una parodia de humor en donde le llamada a Leopoldo Bernabeu pidiendo explicaciones en tono jocoso.

Pero mira por donde, el señor Leopoldo Bernabeu está jodido porque ha salido a la luz este tema, ya que aunque la lista de gente damnificada por Leopoldo Bernabéu es larguísima, nadie hasta ahora lo había denunciado públicamente Y ESE HA SIDO MI HIJO, no yo.

Pero viendo la avalancha de críticas que ha recibido en las redes sociales, donde más de 20.000 personas has visto la carta, han visionado el vídeo del Tío Venancio y una vez más, Leopoldo Bernabeu ha vuelto a quedar en evidencia, no se le ha ocurrido otra cosa que durante el día de hoy, enviarme a mi móvil particular, mensajes amenazantes hacia mí, y mi familia.

Ya sabemos las malas artes de Leopoldo Bernabeu que además de criticar a los políticos; no sin razón en muchas cosas, también se mete en su vida privada como un zafio barriobajero como está demostrando ser.

Sin ir más lejos, a varios de los candidatos a las elecciones, ha enviado mensajes amenazantes contra ellos y sus familias, ese es su estilo y no lo puede evitar.

El tiempo que he compartido tertulia política con él, le he dado la razón cuando criticaba la gestión de algunos nefastos políticos que han gobernado nuestra ciudad, pero SIEMPRE SE LA HE QUITADO, cuando traspasaba los límites de la ética y de la vida privada de las personas. Pero si dejé de hacer mi programa deportivo en su cadena, fue porqué me censuró una entrevista, él que se cree el adalid de la libertad de expresión, no sabe aguantar una critica y más, justificada,

De momento, he enviado los mensajes amenazantes de Leopoldo Bernabeu a mis abogados, para que mañana mismo los ponga en conocimiento de la policía. A lo mejor, yo he cometido el error de contestarle con insultos, pero no me arrepiento de ello, porque hay que ser un perro sarnoso, para ejercer el chantaje de la manera que lo hace él, y yo consiento que se me critique a mi porque estando en esta profesión, está expuesto uno a ello, pero lo que no voy a permitir es que se meta con mi familia, como ha hecho vilmente con el hijo del Alcalde Navarro, cosa que yo critiqué.

Seguro que en el programa de mañana tendrá un apartado dedicado para mi y mi familia, estoy esperando ansioso para verlo. Ustedes conocen mi trayectoria y la suya, y deberán sacar las conclusiones ustedes mismos, pero lo que si les pido, es que reflexionen antes de votar y no le den el voto a una persona que utiliza todos los medios para salirse con la suya.

Me da cierta pena la gente que va en su lista, porque es gente buena que de verdad han sido abducidos por este impresentable, les deseo lo mejor a ellos, pero ahora me doy cuenta de que lo mejor que puedo hacer después de haber colaborado en su tertulia, es olvidar esa etapa y recordar que nunca debería de haber compartido plató con un personaje tan ruín y mezquino.

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones