• Rafa Lago

El Benidorm CD deja la promoción a expensas de la Mare de Deu


Benidorm CD: Héctor, Esteban, Tato, Gio, V.Pereira, Joel (Dome m.78), Adrián (Marcos m.62), Puncho, Eric (Fredy m.28), Vico (Gonzalo m.70) y Petu

Alcoyano B: Antonio, Botella, Jorge, Chato, Lago, Raulet (Anto m.53), Santi (Sackho m.67), Allan (Isaac m.82), Ashford, Glodie (Alex m.74) y Esteban.

Arbitro: Oliver López. T.A. a los locales V. Pereira, Adrián, Vico, Petu, Dome y Fredy (2) expulsado m. 64.

Goles: 0-1 M.35 Allan; 1-1 M.55 Gio (p); 1-2 M.63 Glodie; 2-2 M.85 Tato.

Campo: Municipal Guillermo Amor 400 espectadores.

En dos jornadas consecutivas el Benidorm se ha pegado sendos tiros en el pie, tras la derrota en Villena y el empate ante el Alcoyano B, con lo que virtualmente se ha despedido de la posibilidad de jugar el play-off de ascenso a la Tercera División, salvo sorpresa mayúscula.

En el partido de esta tarde los benidormenses comenzaron sufriendo el primer revés poco antes de cumplirse la primera media hora, cuando Eric debía retirarse lesionado, entrando en su lugar Fredy. Poco después Allan (minuto 35) adelantaba a su equipo (0-1) y con este resultado acababa la primera mitad.

Al filo del minuto 50 Joel era objeto de penalty y Gio se encargaba de establecer el empate (1-1). Poco duraba la alegría a los aficionados locales, porque Glodie en una gran jugada personal establecía el 1-2 y a renglón seguido Fredy veía la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad. Pese a ello los locales lo intentaron, jugando mejor en la segunda mitad que en la primera y finalmente en el 85 Tato, tras un saque de esquina en un rechace en el área visitante establecía el empate (2-2), que sirve para muy poco a los intereses locales y deja en bandeja al Villajoyosa el puesto que ambos disputaban por jugar el play-off.

#Benidorm #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones