• Fuente: Benidorm al Dia Noticias

Vecinos y comerciantes de la Calle Apolo XI en pie de guerra


Vecinos y comerciantes denuncian la desidia de Navarro y Gema por las obras de la C/APOLO XI

Estas obras fueron aprobadas con el beneplacito de Gema Amor. y que hoy nos deja tirados como si ya no fuese con ella, nos comenta un vecino de la zona.

Vecinos y comerciantes “Le queremos dar las gracias al Sr. Navarro y Sa. Amor” por tener a los comerciantes, casi dos meses con acceso limitado. Tal y como muestran las imágenes, si dos personas quieren pasar a la vez no pueden y que decir de una madre con su carrito de niño “imposible”.

Nosotros seguimos pagando Alquileres, luz, agua y nominas de trabajadores. Tenemos familias que mantener y pagos que hacer. A lo mejor, prefieren que nos presentemos a las puertas del ayuntamiento “NOS TIENEN ENCERRADOS COMO RATAS”.

El Ayuntamiento de Benidorm vuelve a caer en la apatía, el desinterés y la ausencia de gobierno a la hora de planificar sus actuaciones, que en lugar de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, genera nuevos inconvenientes por la falta de previsión.

Tras una acción puerta a puerta iniciada por los comerciantes, en la que los vecinos de la Calle han expresado su malestar por el resultado de estas actuaciones que según dicen son para mejorar el comercio, para estos el Ayuntamiento ha cometido una grave falta de previsión acerca de las consecuencias que suponían estas obras. Actuando, una vez más sin buscar el consenso con los vecinos y de manera autoritaria y poco transparente.

Según nos expresan a pie de calle, muchos este mes no podrán pagar sus alquileres, ya que estas obras duran demasiado tiempo debido a que estos personajes están mas centrados en su campaña electoral, que en solucionas problemas de ciudad.

Los vecinos han acordado una reunión para el 11 de Mayo. Estos se solidarizan con sus vecinos de la AV/ Jaime I que hace ya seis años que desmantelo Agustín Navarro.

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones