• Rafa Lago

Lluvia de corazones en la pegada de carteles de Liberales


La candidatura de Gema Amor despliega una pancarta de 10m desde el Hotel Esmeralda con 6 chorros de confetis de corazones y una sonora traca

Liberales de Benidorm, la candidatura que lidera Gema Amor, celebró ayer jueves el acto de pegada de carteles al más puro estilo “Champions League”. El equipo al completo, arropado por simpatizantes, se trasladó hasta el Hotel Esmeralda de Benidorm, en cuya fachada se descolgó una amplia pancarta de 10 metros de largo por 3 de ancho y se lanzaron 6 chorros de confetis con forma de corazón, acorde a su imagen de campaña y a su lema “Benidorm es Amor”.

Una sonora traca disparada desde la calle Costera San Pedro acompañó esta vistosa iniciativa, muy alejada de la seriedad y sobriedad de este acto.

Dos horas antes de la pegada de carteles, el equipo de Liberales celebró una picaeta durante la cual Gema Amor se dirigió a sus compañeros para agradecer su apoyo y dedicación. “Quiero agradeceros a todos vuestra predisposición y el buen ambiente que se respira en esta candidatura. Me siento orgullosa de contar con el mejor equipo para afrontar con éxito estas municipales”, expresó Gema Amor.

Posteriormente, los 30 miembros de Liberales bajaron las escaleras hasta el Parque de Elche para proceder a la pegada de carteles. Al grito de “Benidorm es Amor”, los miembros de esta formación comenzaron a pegar los carteles y los corazones con los colores verde y blanco, diseñados para esta campaña. Numerosos simpatizantes animaron el acto al grito de “Gema alcaldesa”.

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones