• Rafa Lago

Toni Pérez anuncia que resolverá en seis meses los problemas de seguridad vial de Rincón de Loix


“Invertir en seguridad vial ahorra dinero y puede salvar vidas”

El candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, se ha comprometido esta mañana a resolver en seis meses los graves problemas de seguridad vial que hay en las principales calles de la zona de Rincón de Loix, un enclave donde se ha incrementado el número de accidentes y donde sus principales arterias soportan una alta densidad de tráfico. Toni Pérez ha visitado esta mañana los puntos más conflictivos para el tráfico en la zona, en compañía de los miembros de su candidatura Ana Pellicer, Jesús Carrobles, y Berenice Laporta.

“Mejorar las condiciones de seguridad vial, tanto para peatones como para los que circulamos con nuestros vehículos,-ha declarado el candidato del Partido Popular-, es una obligación de las administraciones públicas. En Benidorm,-añadió-, adquirimos el compromiso de impulsar un gran Plan de Movilidad que contemple esas medidas de seguridad vial y nos comprometemos a que en el plazo de seis meses, la seguridad vial en esta zona cumpla todas esas garantías. Invertir en Seguridad Vial,-concluyó-, ahorra dinero, evita disgustos y puede salvar vidas”.

El Grupo Municipal del Partido Popular, ya presentó una enmienda a los presupuestos Municipales en febrero de este año, para que se incorporara un nuevo proyecto a los presupuestos, dotado con 99.565 euros, para mejorar la seguridad vial en Rincón de Loix, y más concretamente en los cruces de las avenidas Estocolmo - Montecarlo y su entorno. La enmienda del Grupo Popular ya argumentaba entonces que la zona venia “soportando en los últimos años una gran densidad de tráfico rodado y peatonal”. Además de ser una zona residencial con una alta densidad de población, “es paso obligado para cientos de escolares del CEIP Serra Gelada, del Colegio Internacional Lope de Vega y del colegio de Educación Infantil de Nuestra Señora de los Dolores”, a lo que hay que añadir el tráfico lógico que genera la ubicación en la zona de algunos de los establecimientos de mayor capacidad hotelera de Benidorm y de dos parques temáticos.

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones