• Rafael Lago Gomez

El equipo infantil CF l’Alfàs del Pi será campeón de liga este sábado si consigue un empate ante el


Este sábado 9 de mayo a las 18:00 en el campo anexo del polideportivo de l’Alfàs del Pi se disputará el partido de categoría infantil entre el CF l’Alfàs del Pi y el Gorgos CF. Un simple empate de los alfasinos ante el Gorgos les daría el campeonato de liga a los jugadores de l’Alfàs del Pi que has realizado una magnífica temporada.

De los 24 partidos de liga que han jugado en el grupo primero de la segunda regional infantil, los alfasinos han ganado 21 partidos, han empatado 1 y solo han perdido dos partidos. El empate fue contra el Vergel en la 8ª jornada, y los partidos perdidos fueron contra el Calpe en la jornada 17ª y contra el Altea en la jornada 23ª.

En el otro lado de la balanza encontramos victorias fáciles por 15- 0 y otras muy trabajadas ante rivales directos por el liderato en momentos críticos de la temporada.

En resumen los infantiles de Jorro han cuajado una excelente temporada que pueden culminar este sábado por la tarde en el Anexo del polideportivo municipal ganado la liga y el ascenso a primera regional, Después de haber estado durante todo el campeonato liderando la clasificación.

Por lo tanto tras una magnífica temporada, con mucho trabajo y mucho esfuerzo ahora el equipo reclama un solo día de atención de los aficionados para celebrar con ellos el fin de temporada y el campeonato de liga y piden el apoyo del público para que acudan a animar al equipo que luchará por ser el campeón de liga este sábado a las 18:00 horas.

#AlfazdelPi #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones