• Rafa Lago

UPyD presenta su candidatura en Benidorm con un Plan de Ciudad realista y sin cortinas de humos


Sánchez: “La candidatura la componen personas sin pasado político que han decidido implicarse para cambiar el rumbo de la ciudad”

Benidorm a 4 de mayo de 2015. Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado su candidatura y plan de ciudad con la presencia de David Devesa, cabeza de lista a Les Corts por Alicante y Julio Lleonart, diputado nacional de la formación magenta.

La candidata a la alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha puesto en valor a su equipo que le acompañan en esta andadura, y ha declarado que, "nuestra candidatura la conforman ciudadanos que conciben la política como un medio para mejorar Benidorm y no como una forma de ganarse la vida a diferencia de los viejos partidos".

David Devesa ha señalado que el programa electoral que presenta UPyD en Benidorm es “resultado de un trabajo concienciado. En nuestro plan de ciudad han participado muchos profesionales, y también se ha abierto a la participación ciudadana. El fruto de este esfuerzo es un programa de sentido común en la gestión y realista que huye de quimeras y proyectos megalómanos".

Por su parte, Julio Lleonart ha recalcado la importancia de que UPyD entre en el Ayuntamiento de Benidorm, ya que, a su juicio, "nuestro partido es necesario para regenerar las instituciones desde la transparencia que demostramos a diario. Esta ciudad necesita un cambio y María José Sánchez es la persona ideal para encabezarlo".

"Los ciudadanos tienen una gran oportunidad para enderezar el destino de Benidorm el próximo 24 de mayo y creemos que ese cambio solo se producirá si UPyD está presente en el consistorio. Los viejos partidos no pueden ser alternativa de nada ya que han arruinado nuestra ciudad y los nuevos sucedáneos oportunistas solo buscan ocupar una poltrona sin haber movido un dedo en la última legislatura" ha sentenciado Sánchez.

María José Sánchez @MJoseSanchezUPD

Candidata a la alcaldía de Benidorm

Unión Progreso y Democracia

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones