• Rafa Lago

Se ha presentado al Alcalde de l’Alfàs del Pi el campeonato del mundo de Artes Marciales que se cele


Esta mañana una delegación de la Premier Sports Hollydays ha presentado al alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques , al concejal de deportes Óscar Pérez y a la concejal de sanidad Vicenta Baldó el Campeonato del mundo de Artes Marciales que se celebrará los días 29,30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Colin Jones, director del evento explicó al alcalde Vicente Arques , al Concejal de Deportes Óscar Pérez y a la concejal de sanidad Vicenta Baldó , que ya tienen asegurada la participación de 1500 competidores, que lucharán en kickboxing, karate, taekwondo, kata y form. Según Klaus Nonnemacher presidente del comité organizador de este campeonato del mundo también tienen confirmada la presencia 60 países a los que falta por sumar algunos países de África y Asia.

El nombre oficial de la competición será el de WKU World martial arts championship 2015 y todos los participantes en él se alojaran en hoteles ubicados en el término municipal de l’Alfàs del Pi.

El día previo al inicio de la competición habrá un desfile de banderas en el que tomarán parte los 1500 luchadores de todos los países participantes, que recorrerán en centro del Albir, desde las instalaciones del Hotel Albir Garden Sports Resort hasta el Ancla en el Paseo de las Estrellas lo que supondrá un llamativo espectáculo para todos los vecinos del municipio.

El desarrollo de las competiciones tendrá lugar en el pabellón Pau Gasol que durante los tres días de duración de este campeonato del mundo estará íntegramente reservado para los combates de en kickboxing, karate, taekwondo, kata y form.

#AlfazdelPi #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones