• Rafa Lago

El Benidorm CD se suicida solito


El Benidorm CD ha dicho prácticamente adiós al play off de ascenso en otro desastroso partido donde el mister ha vuelto a no estar a la altura de una gran plantilla que han puesto en sus manos y que no sabe administrar.

Desgraciadamente es una cosa que venimos diciendo hace mucho tiempo y es que sinceramente pensamos que ni aunque ficháramos a Ronaldo se le sabría sacar rendimiento a este equipo.

La plantilla no cree ya en su entrenador, ni la afición, ni gran parte de los directivos, desde este medio pensamos que la etapa Villaescusa había llegado a su fin cuando no se consiguió subir el año pasado teniéndolo todo a favor, y ahora es el momento de dar carpetazo. Quedan tres jornadas, pero hay que hacerlo ahora. El secretario Técnico Agustín Monton debería hacerse cargo del equipo las tres jornadas que restan, si no queremos ver al Benidorm seguir arrastrándose por los campos de fútbol.

Yendo al partido, el Villena, en una gran segunda parte, doblegó a un Benidorm que aunque dominó mas no supo encontrar la portería del Villena ni materializar alguna de las ocasiones de las que dispuso en todo el encuentro.

En la primera parte, concretamente a los 12 minutos, se produjo una jugada por la derecha en la que Sergi falló en el despeje y Alberto remató al larguero. En el 20’ lo volvía a intentar el Benidorm en una falta lanzada por Víctor Pereira que se marchó directamente fuera. En el 26’ y el 28’, en dos córners casi seguidos a favor del Villena, lanzó Sergi y los remates no encontraron portería, mientras que en el 32’, una falta a favor del Benidorm por la derecha fue ejecutada por Fredi, pero la defensa logró despejar, por lo que con el 0-0 inicial terminó esta 1ª parte del encuentro.

A los cuatro minutos de la segunda parte, una jugada de Petu por la izquierda terminó con un centro al área al que Alberto no llegó por poco, mientras que en el 52’, un centro de Adrián por la izquierda fue rematado por Alberto fuera. Respondió el Villena cinco minutos después tras una buena jugada de Benja por el centro con pase en profundidad sobre Pablo Pardo, que cruzó el balón en exceso ante la salida de Héctor. Hubo que esperar hasta el 73’ para registrar la siguiente ocasión, en una buena internada de Seba por la izquierda con centro al área que Pablo Castillo remató muy flojito a las manos de Héctor.

Ya en el minuto 85 llegó el 1-0, en un córner a favor del Villena que sacó Seba para que Vicente realizase un espléndido remate de cabeza que superó a Héctor. No tardó en volver a golpear el Villena, ya que en el 86’ se produjo un avance de Vicente por la izquierda en el que lanzó un pase raso sobre Seba para que se plantase ante Hector y en su salida lo batiese por bajo de tiro cruzado, desatando el delirio en las gradas de la Solana. La última ocasión llegó en el 89’, en un pase de Pablo Pardo en profundidad sobre Emma, que solo ante Héctor no supo sacar partido y su disparo lo rechazó el portero, por lo que con el 2-0 terminó el duelo.

Después de este encuentro el Benidorm se queda con 61 puntos en la cuarta plaza de la clasificación y en la Jornada 32 recibirá en el Guillermo Amor al Alcoyano B.

#Deportes #Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones