• Rafael Lago Gomez

Arranca la Eurochallenge en Villajoyosa


Esta tarde en el Club Náutico vilero, entrenamiento con el campeón del mundo Sean Race

Desde mañana se podrá seguir en Streaming la competición integrada en el Campeonato del Mundo

El Club Náutico de Villajoyosa recibe hoy a los mejores palistas del mundo para la Eurochallenge 2015, la séptima edición de la mayor competición de Surfski de Europa que se celebra los días 1, 2 y 3 de mayo.

Esta tarde, como aperitivo del espectáculo que podremos ver en la bahía de Villajoyosa durante el puente de mayo, habrá una sesión de entrenamiento con el campeón del mundo Sean Race.

Además, como novedad este año, cualquier persona podrá seguir en directo la competición del Eurochallenge viendo las posiciones de cada deportista a través de Internet, ya que todos los deportistas irán provistos de dispositivos de geolocalización GPS individuales.

La Eurochallenge de Villajoyosa es una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo en la que los palistas de La Vila se medirán con los mejores del mundo. Así, la prueba es uno de los criterios para la selección de palistas que formarán parte de los equipos nacionales de kayak de mar en la temporada 2015, siendo determinante su resultado en caso de empate en las otras pruebas exigidas.

La Eurochallenge está integrada en el calendario de las Surfski World Series de la ISPA, en la que además de las embarcaciones de kayak de mar participan embarcaciones Surfski y OC, y agrupa dos competiciones: clásica y downwind.

#Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones