• Rafa Lago

1ª Batalla de Porteros Ciudad de Benidorm



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 61 FOTOS DEL TORNEO

Esté sábado, en una gran iniciativa del Ciudad de Benidorm CF, se ha celebrado la 1ª Batalla de Porteros Ciudad de Benidorm en los campos Antonio López.


Organizado por un amplio y preparadisimo grupo humano del club al que han acompañado porteros como Nico Casado, Jose Carlos, Adrián Prieto o Ethan Tormo y a los que se ha sumado la visita, durante el evento de Antonio López, los porteros de varios clubs de la zona han sido los protagonistas de hasta 255 batallas entre ellos, en las tres categorías que se disputaban, Benjamín, Alevín e Infantil.


Al finalizar la mañana se han entregado premios, cortesía de Fútbol Emotion, a los campeones y subcampeones de cada categoría.


El resto de porteros participaron en un sorteo de varios obsequios recibidos para la causa.

San Román, aportó unos guantes y a través de SanRo padre, la camiseta de Pacheco.


Marcos Abad, preparador de porteros del Leeds, hizo llegar sus guantes y una camiseta de entrenamiento de Kiko Casilla firmada por todo el equipo.


Ethan y Nico aportaron camisetas de entrenamiento.


Antonio López camisetas, de su etapa como jugador, del At.Madrid y Mallorca.


La marca Loco dos gorras.


Ropa deportiva a través de Cortinajes Ivars y varios complementos también gracias a Fútbol Emotion para que ningún portero se fuera a casa con las manos vacías.


En definitiva una mañana muy especial en la que todos los porteros fueron campeones, sumando una gran experiencia, y los únicos protagonistas sobre el campo.


Tras el éxito del evento, nos aseguran desde el club,que muy pronto habrá noticias de una segunda edición donde habrá cabida para más porteros y más categorías.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones