• Rafa Lago

Árbitros de 1ª y 2ª realizan las pruebas físicas en La Nucía


La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió las pruebas físicas de los árbitros de Primera y Segunda División de la Liga de Fútbol. Los árbitros que participaron en estas pruebas fueron Juan Martínez Munuera, Miguel Martínez Munuera, Rubén Porras, Rubén Campo y Marcos Daniel Saenén pertenecientes al Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Las pruebas físicas se desarrollaron durante la mañana del martes en los campos de fútbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.


Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de imán, para atraer la realización de eventos deportivos, partidos de fútbol, stage, concentraciones de selecciones internacionales y como en este caso la realización de pruebas físicas y deportivas de los árbitros de Primera y Segunda División de la RFEF.


José Enguix presidente del Comité Técnico de Árbitros FFCV, Enrique Ortola, vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y María Lloret, miembro de la Junta Directiva de la FFCV acompañaron a los colegiados en esta jornada de pruebas en la que también estuvo presente Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Pruebas físicas

Los árbitros de fútbol de Primera y Segunda División pertenecientes al Comité Tècnico de Árbitros de la FFCV realizaron las pruebas físicas de inicio de temporada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.


Juan Martínez Munuera, Miguel Martínez Munuera, Rubén Porras, Rubén Campo y Marcos Daniel Saenén fueron los árbitros que participaron en estas pruebas en los campos de fútbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano durante la mañana del martes 1 de septiembre. En estas pruebas se realizan varios tests en los que los árbitros llevaron a cabo diversas pruebas concretas para evaluar el estado físico y la resistencia de los árbitros y que todos ellos superaron.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones