CONTACTO

 VIDEO ANUNCIO

HOTEL MARINA

PULSE DEBAJO

 

AGENDAS DEPORTIVAS

CLASIFICACIONES DE FUTBOL

 

 

 

PUBLICIDAD

 

La última jornada decidirá el campeón de la liga del Fútbol 7 Veteranos


FC ORANJE: 2
CAMBALACHE: 3
Victoria del Cambalache en la lucha por asegurarse la cuarta plaza de la competición. Partido jugado de poder a poder donde ambos equipos se pudieron llevar la victoria.



PROLEC-PACO MAS SEGUROS: 3
L’ARSENAL: 4
Disputado partido el disputado en la mañana del sábado. Se adelanto el Arsenal con una primera parte espectacular colocándose con una claro 3 a 0. Los jugadores de Paco continuaron luchando llegando a igualar el partido a 3. La fortuna no cayo de su lado y a falta de 2 minutos recibieron un gol.



BENIPUERTAS: 1
LUMI2-POLMAR POLOP: 4
Partido de máxima tensión donde el Benipuertas podía dar el titulo al Bellagio. Dominio del Benipuertas que se adelanto en el marcador llevando la iniciativa del partido. Se sobrepuso el Lumi 2 llegando al empate en el ultimo minuto de la primera parte. Al inicio de la segunda el Benipuertas fallo una clarísima ocasión de gol y a la contra marco el Lumi2. Con esta ventaja domino el Polop y se llevo una clara victoria.



FC ORANJE-LA FUENTE: 0
BELLAGIO-FITNESS CORPORE: 10
El líder demostró que no va a fallar en esta liga y venció con un claro marcador al FC Oranje. Juego rapito y muy trenzado donde los goles fueron llegando desde los primeros minutos. En la ultima jornada si no fallan serán campeones.



HOTEL POSEIDÓN PLAYA: 3
JARDINERÍA OLIVA: 1
El colista dio la sorpresa y venció al Jardinería Oliva. Partido muy igualado donde los jugadores del Poseidón dieron una lección de pundonor y ganas de conseguir los tres puntos contra un equipo que esta temporada se le esta haciendo muy larga.




 

 

 

 

 

  

 

 

PUBLICIDAD

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

  • No hay próximos eventos disponibles

Encuesta

¿Que alcalde de la Comarca ha hecho más por su pueblo?:

Beninoticias no se hace responsable de las opiniones firmadas y reconocidas por su autor.


Todas las opiniones son aceptadas en nuestro medio, bajo la responsabilidad de quien las escribe.