CONTACTO

 VIDEO ANUNCIO

HOTEL MARINA

PULSE DEBAJO

 

AGENDAS DEPORTIVAS

PUBLICIDAD

 

Dia del fundador del Colegio Lope de Vega

El lunes 8 de marzo de 2010 con motivo del XXVI aniversario del Día del Fundador del Colegio I. Lope de Vega de Benidorm, D. Juan Fuster Zaragoza, se celebrarán en el mismo diversos actos institucionales, entre los que destaca la representación del Hallazgo de la Virgen del Sufragio a cargo de los alumnos de 4º curso de E. Primaria.
Este día señala un momento muy especial de reunión de la comunidad educativa y honra la figura de un benidormense de bien que trabajó toda su vida volcando su talento en una obra que significó un hito educativo en el Benidorm de hace cincuenta años.
Dicha obra tiene una consolidada permanencia en el tiempo y ha dado decenas de promociones de estudiantes repartidos por todo el mundo y profesionales en todas las áreas laborales.
Con motivo de esta celebración, el Colegio I. Internacional Lope de Vega desea agradecer la confianza de las familias de alumnos y enviar un cordial saludo a todos los antiguos alumnos y colaboradores que han acompañado su andadura a lo largo de los años.
 

 

 

 

  

 

 

PUBLICIDAD

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

  • No hay próximos eventos disponibles

Encuesta

Quiere que el alcalde sea el de la lista más votada:

Beninoticias no se hace responsable de las opiniones firmadas y reconocidas por su autor.


Todas las opiniones son aceptadas en nuestro medio, bajo la responsabilidad de quien las escribe.